Español   English   
986 27 28 29 / 986 123 123 / WhatsApp 604 002 101

Servicio de transporte en Vigo


Nuestros taxis

En Radio Taxi Vigo queremos que disfrute de su viaje. Por ello, ponemos a su disposición un servicio de taxi que ofrece calidad y confort a todos los clientes que cuentan con nosotros en Vigo

¿Qué le ofrecemos en Radio Taxi Vigo?

En nuestra empresa queremos que disfrute con nosotros de un servicio de transporte de calidad. En Radio Taxi Vigo contamos con:
  • Taxis de 4 plazas: disponemos de una amplia gama de vehículos con el máximo confort y adaptados a sus necesidades 
taxis 4 plazas
  • Taxis monovolumen: vehículos con un amplio espacio, tanto para pasajeros como para el transporte de equipaje, animales en transportín, etc. Son además, adecuados para el desplazamiento de pasajeros con dificultades específicas de movilidad.
taxis monovolumen
  • Eurotaxis: disponemos de taxis adaptados para personas con movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas eléctrica, facilitándoles el acceso al vehículo mediante rampas automáticas. 
eurotaxis
  • Taxis de + 4 plazas: contamos con vehículos para más de cuatro pasajeros con su equipaje. Ideal para grupos y personal de empresas.
taxis mas 4 plazas
Estamos afincados en Vigo. Llámenos.

Nos avala una amplia experiencia en el sector


Coches adaptados para minusválidos

Radio Taxi Solidario

Coches de más de 5 plazas

Radio Taxi Solidario

Trayectos de larga distancia

Radio Taxi Solidario

Servicio a empresas con contratos y cobros a mes vencido

Radio Taxi Solidario

Servicio 24h / 365 días

Radio Taxi Solidario

Aceptan pago con tarjeta

Radio Taxi Solidario

Si desea obtener más información de nuestra empresa de taxi, no dude en contactar con nosotros. Radio Taxi Vigo es una empresa comprometida con sus clientes y garantiza un servicio de atención 24 horas, durante todos los días el año. 

Ponemos a disposición de los clientes una amplia gama de vehículos para satisfacer todas las necesidades que se nos solicitan. Nuestra empresa cuenta con pago con tarjeta en todos los vehículos, facturación mensual y servicio de reserva de taxi. Contacte con nosotros en Vigo, le atenderá nuestros profesionales cualificados. 

Empresa de taxi con la inclusión y diversidad